lunes, 7 de mayo de 2012

CANASTILLA ROSA.

Hola a todas. Después del fantástico día de ayer en el que nuestros preciosos hij@s nos hacen sentir únicas y en el que nosotras nos volvemos también un poco dulces recordando con un cariño inmenso a nuestras madres, a nuestra infancia, a sus consejos, a su sonrisa, a sus sentencias que acababan volviéndose tan reales que nos parecian adivinas...después de todo eso... ya estamos de nuevo listas para llevar a cabo un poco más optimistas la semana que hoy ha comenzado.
Yo tengo dos preciosos niños , bueno dos chavales, y mi marido dice que siempre me quedé con las ganas de hacer coletas, de poner hermosas lazadas, vestidos de ensueño...y puede que tenga "algo" de razón.
Dando un vistazo a las cosas tan bonitas que tenemos en la tienda, me puse a imaginar una CANASTILLA ROSA y chicas, este es el resultado.













Preciosos y casi puedo imaginar a las más pequeñitas con ellos puesto.


Por cierto es hermoso celebrar el día de ayer , pero a mi me trae un recuerdo muy especial porque mi segundo hijo, NACHO nació en un día tan señalado como ese.

2 comentarios:

  1. Son preciosos!!! Que pena que mis niños ya sean un poco mayorcitos.... me encantan!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS Mónica. Son muy bonitos, en España tenemos unos diseñadores con un gusto excelente y personas que hacen maravillas como las que vemos a menudo en tu blog.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar