miércoles, 9 de noviembre de 2011

OTOÑAL , SOBRIO Y DIVINO.

Me cuenta mi hermana que se encarga de la tienda, la de  comentarios que reciben  los escaparates que ahora mismo tenemos.
 Me dice que nadie pasa indeferente por su lado, sobre todo vosotras, ...mamás, abuelitas, futuras mamás,  ..y cada una deja su opinión personal  "reflejada en el cristal de los mismos".
 Hay incluso quién después de haber pasado de largo, vuelve sobre sus pasos porque "algo", le ha llamado la atención.
Volvemos de nuevo a la misma diseñadora MARISA,  mujer incansable, diseñadora inimitable   a la que muchos quisieran emular, MARISA artífice de tantos modelos y de tantos otros que debe retener para ella porque pienso que sigue imaginando , diseñando, dibujando incluso mientras duerme.

Fantástica .

Transmite el gusto por lo bien hecho en cada detalle, en cada puntada, en la originalidad,
....como os decía... 
... me comentaba mi hermana que cuando se detenían a mirar estos fabulosos diseños , las palabras de elogio se repetían constantemente y la verdad todo es poco.
 Si tuviéseis en vuestra mano estas prendas podríais comprobar la CALIDAD y entenderías de lo que  hablo. 
 Si , pero el refrán ya dice que " para gustos colores" o algo así, y por eso nosotras en la cromática de esta preciosa estación otoñal,  con estos cambios de tiempo tan típicos os proponemos lo que veréis para vestir a...."LOS REYES DE LA CASA"












Asi es la propuestra de hoy. OTOÑAL, SOBRIA Y DIVINA.
Decidme sino, que os sugieren estos escaparates a primera vista.

2 comentarios:

  1. Me sugieren un paseo otoñal por un gran parque pisando hojas secas y comiendo castañas.
    La combinación de colores me encanta, y con ellos en casa imaginad la foto al lado de una chimenea...
    Un beso y enhorabuena
    Lorena
    EL RINCON DE GALA

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR TU BELLO COMENTARIO, ES UN PLACER TENERTE POR AQUÍ.
    UN BESO ENORME, GRACIAS OTRA VEZ.

    ResponderEliminar