sábado, 5 de noviembre de 2011

AZULES, PEDACITOS DE CIELO.

Todas conocéis el cuento de " la bella durmiente "  y seguro que recordáis la escena del baile cuando las hadas que cuidaron de la princesita desde pequeña  no se ponen de acuerdo en la elección del color del traje de la bella joven,...rosa- azul,  rosa- azul,  rosa-..........Algo parecido nos ocurre a mi hermana y a mí a la hora de elegir algunas prendas. Nos gusta el rosa,  pero he de deciros que el azul  NOS ENCANTA,  y prueba de ello es este bonito escaparate que tuvimos hace unas semanas.





Favorecedor cien por cien,  elegante con crudos, con grises, con camel, chocolate...un mundo de posibilidades que nos ofrece el bonito color azul de estas prendas.





 VESTIDO de LARRANA   T.5  , una elección perfecta para vestir en las fiestas navideñas.
La gran lazada en estampado liberty que tiene en la espalda, el talle alto y el detalle de las flores en el delantero lo hacen especial.




 LARRANA, conjunto de niño también   T.5 . El chaquetón de espiga es una auténtica preciosidad, originales los botones de fieltro cuadrados.



 

PICCOLETTAS DE FABULA, nos sorprende con este vestido ideal para las niñas que les gusta vestir como auténticas princesas.
 Bonito el corte, el tejido y la combinación con el terciopelo gris.




A pesar de que hoy tenemos una gran oferta de marcas, estilos, diseños, looks...la calidad de esta firma sorprende a los que se mueven en este mundo de la moda.
 Hoy,  LARRANA es un referente en nuestro país.
Siempre presente en las pasarelas de moda de mayor prestigio.
 Vestir estas prendas es un lujo para los sentidos...es sinónimo de BUEN GUSTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario